¿Cuál es el Significado de Anti Virus? ¿Cuáles son los Mejores para Android?

Existen diversos mecanismos para la protección de tus equipos con sistema operativos Android, y es que en temas de antivirus son muchos para escoger, combinándolos junto a alguna Apps que mejoran el rendimiento y la limpieza de tu Smartphone. Por ello es importante conocer el significado de palabras como antivirus, ya que el conocimiento nos ayudara a prevenir problemas.

Determinar cosas como, cuánto pesa y la calidad del antivirus son algunos de los aspectos a considerar en el momento de aplicar un antivirus para nuestro sistema operativo Android.

Para ello te dejamos con los mejores App de seguridad y antivirus para que determines cual te conviene mas y las capacidades que necesitas para poder adquirirla.

Acá te dejamos con esta lista detallada de antivirus para tu sistema operativo Android:

Eset mobile Antivirus, una de las opciones más recomendables, pues se conoce su fama como antivirus para escritorio, con un menú de interfaz muy sencillo ofrece características muy convenientes como escaneos de cuarentena, y borrador de malware, también posee un localizador de Smartphone vía GPS, ofrece mayor calidad de características mediante la afiliación de pago.

Avast Mobile Security, también una gran opción pues tiene muchos elementos que lo hacen realmente interesantes, escanea todos los archivos y Apps, puede detectar ficheros infectados, y posee un cortafuegos para evitar intervenciones externas, cualidades antirrobo que generan una increíble opción pues se activan por GPS además de que genera informes sobre riesgos en aplicaciones instaladas.

AVG antivirus, se caracteriza por escanear Apps, una de sus mejores características incluye activar su ubicación en google maps en caso de robo, otra característica muy innovadora es que puede analizar actividades innecesarias que interfieran con la funcionalidad del Smartphone una de las mejores opciones de antivirus para tu Android.

Cm Applock Antivirus, muchas de sus opciones generan una gran actividad de seguridad, como el hecho de que toma una foto de personas que intenten desbloquear tu dispositivo y te la envía al correo electrónico, ofrece patrones de bloqueo para las App en las que necesitas seguridad, además escanea e dispositivo y te ayuda a certificar la seguridad de las paginas en el navegador, también limpia tu teléfono y mejora la calidad de rendimiento.